martes, 9 de octubre de 2012

Basta de tópicos, solo tu y yo.

Todas querían un chico que les llamara  fea o les hiciera  pintadas en puentes. Otras querían a ese amor imposible con el que quedar bajo un pañuelo rojo en un bosque oscuro absento de miradas no deseadas. Quizás tu eres de las que se morían por un vampiro o un hombre lobo. O a lo mejor de las que buscaba un guapo millonario que te propiciara  seguridad. Pero yo no. A mi me gustaba el chico tímido, aquel que no destacaba, no era precisamente el más atractivo o el más rico, ni si quiera era el más amable, tenía mil defectos y nadie se fijaba en él, no compartíamos si quiera gustos. Pero era él, y cuando me miraba el mundo desaparecía y solo existíamos él y yo.

Buenas noches!! =D ¿Cómo estáis? Espero que muy bien =) llevo varios días sin publicar, lo sé, pero he estado bastante liada. Primero de todo tuve examen de coche el jueves y claro, llevaba sin hacer prácticas un par de semanas con la tontería y me puse un poco las pilas. Que por cierto, aprobé, ya tengo carné de coche (yuhuuuuuuu), ahora si quiero un coche me tocará buscarme la vida (jajajaja vamos, que me estaré un tiempo aprovechándome del coche de mi padre). 

Además he empezado los seminarios en la universidad, lo que conlleva trabajo para casa (llevo un mes rascándome el ombligo, sinceramente, y se estaba muy cómoda así) y los días que tengo libres acabo saliendo y eso me deja más exhausta. 

Y de los fines de semana mejor ni hablemos, porque no paro en casa... Imaginaros los días que llevo que anoche me fui a dormir a las 12, toda una proeza para mi ya que normalmente no hay manera de que me entre el sueño xD pero en fin, será cuestión de acostumbrarse. 

Y para acabar quiero proponeros algo a los que me seguís, estoy planteándome añadir al blog entradas con outfits míos y alguno que otro sobre uñas (tutoriales o imágenes de como me pinto las uñas). Dejaré una encuesta en el lateral derecho y ya me comentaréis que tal os parece este idea =) obviamente el blog seguirá igual que siempre, simplemente serán entradas añadidas.


9 comentarios:

  1. Me encanta la foto de tu entrada,y el texto del principio? toda la razón del mundo<3!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto de arriba, a mi me robo el corazon mi chico timido.... http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/a-cuadros.html

    ResponderEliminar
  3. Yo he votado porque siga igual aunque no veo que salga. xD De todas formas, si añades esas entradas algo se me ocurrirá para comentar, aunque pintarme las uñas no cuenta entre mis aficiones. xD

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el texto. Qué bien que ya tienes carné, yo estoy deseando tener los 18 para sacármelo al minuto de cumplirlos jaja, adoro conducir. Como ya te dije hace algunas entradas, yo voto indudablemente porque empieces a hacer outfit, por las fotos tuyas que he visto, tienes un estilazo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!siempre me encanta lo que escribes!yo te apoyo con lo de subir outfits!es genial!besitos grandes!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estamos todas liadas jiji
    yo vote para que hicieras outfits jiji a ver que tal te sale:D
    besitos xx

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el textoo de la entradaaaaaaaaaaaa, y enhorabuena por el carné!!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa!
    si la verdad es que la playita es un paraiso! es en las islas cies, es la playa de rodas considerada una de las mejores del mundo!, asiq como patrimonio de mi tierra me llena de orgullo y te invito a que vayas! las islas cies son increibles, merece la pena ir :)
    En cuanto a los perros...jajaja son mi vida! en serio son un amor, cada vez que llegas a casa se desviven por recibirte y saludarte, quieren estar todo el dia cntigo, te dan mimos y te los piden tb, para mi son lo mejor...asiq que de veras, te aconsejo que en cuanto puedas adoptes o compres uno, hacen muchisima compañia y con los seres mas agradecidos que te puedes encontrar! aportan mucha alegria :)
    Un besazo guapa!!
    Pasate que tengo post nuevo, a ver si te gusta!! :)
    y por cierto, desde luego te animo a que subas outfits, soy la persona mas insegura y vergonzosa del mundo, me costo 2 años decidirme a hacer mi blog y no me arrepiento para nada! tengo poco tiempo xq me estoy preparando para las oposiciones, pero cada vez que tengo un huequecito me meto aqui y en serio, me animais y me alegrais muchisimo con vuestros comentarios, asique te animo a hacerlo no te vas a arrepentir!
    un biquiño!

    ResponderEliminar
  9. que bonito :) se nota que estás muy enamorada! pd: enhorabuena por lo del coche :) un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar