lunes, 15 de octubre de 2012

Infancia, dulces 90

Soy de la generación del 90. La que madrugó todos los fines de semana para no perderse un capítulo de Pokémon. La que coleccionó tazos y perdió la mitad. Cuando quien tenía un Nokia tocho era el más guay de la clase. El mejor regalo de cumpleaños fue una Game Boy acompañado de un Pokémon Azul. Me estafaron con las pizarras mágicas. Pedí bolis de 10 colores pese a querer usar solo el azul o el negro. Flipé con el fontanero de Mario y sus setas. Maté de hambre a mi tamagochi a los 4 días. Mis mejores meriendas iban acompañadas de Frigopies, Mikolápices, Caramelos Pez y Petazetas. Tenía una cita a las 8 de la mañana cada día con Doraemon. Disfruté tirando mi ondamanía por los suelos. Nunca completé un álbum de cromos. Me pasaba las tardes enganchada a la televisión: Fox Kid, Megatrix, Cartoon Network, 3xl.net los más vistos. Soy de las que sabe la utilidad de un lápiz y una cinta de música. Sí, la generación del 90, esa que empezó con el chico que sobrevivió y acabó con la muerte de Voldemort.

Bueeeeeenas tardes!! Esta semana la estoy empezando con muchas ganas, no  por ningún motivo en especial, que en estos casos no hace falta :P ayer estuve hablando con una amiga sobre nuestra infancia y hoy me he inspirado a hacer esta entrada :) 

No tengo gran cosa que contar, este puente no he parado en casa. El viernes estuve todo el día en Llagostera celebrando la llamada "fira del bolet" (feria de la seta) donde en principio solo iba a ir un rato por la mañana, pero ya se sabe que pasa cuando quedas con amigos a los que no ves desde hace tiempo... Sábado tuve una barbacoa con otros amigos a los que hace tiempo que no veía y por la noche salí. Y tal y como os podéis imaginar ayer estuve haciendo toda la faena que no hice en el puente jajaja

Os recuerdo que tenéis una encuesta en el lateral derecho sobre si queréis que tenga más variedad en las entradas (principalmente outfits y entradas sobre cuidado de uñas).


6 comentarios:

  1. aiiiii toda mi infancia aquí descritaaaaa jajaja soy fan de todo lo que has escrito :) y sobretodo de esa camiseta tan genial!!!jajaj

    ResponderEliminar
  2. Que genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/10/snake-print-pants.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu entrada, me ha recordado muchísimo a una carta que le hice yo a mis 3 amigas de la infancia, con las que llevo desde los tres años, recordando eso mismo, todas las cosas que hacíamos cuando no había preocupaciones, ni exámenes, ni crisis, ni nada. Me ha encantado tu texto, y tu fotito con la camisa de Doraemon. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Dioooos tu entrada jajaaj yo tambien soy de esas, y a dia de hoy sigo igual, soy de las que digo que siempre ahi que tener la niñez ahi jaja. un bezaaasoooo preciosaaaa<3!

    ResponderEliminar
  5. ¿La camiseta es tuya? ¡Es genial! Yo soy de los 80 pero veo que las aficiones no cambiaron demasiado. xD Veía Doraemon, tenía una Game Boy (eso sí, la primera, el ladrillaco), Nokia era la marca líder en móviles (ahora o tienes iPhone o Samsung Galaxy o algún Sony Xperia, nadie usa Nokias ya xD), coleccionaba tazos y... eso sí, yo acababa los álbumes jajajaja.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no me puedo sentir más identificada con esta entrada!! en serio, ha sido ir leyendo e ir diciendo: ostras yo hacía esto!! no sabes la de sonrisas que me has sacado :)) yo soy del 95!! viva la generación del 90!!! 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar