lunes, 12 de noviembre de 2012

Nominada {11}

Buennos días! :D El otro día la dueña del blog Always live for today me pasó este premio y antes de que se me pase lo pongo ya :) muchísimas gracias guapa, estoy muy contenta de que te acuerdes de mi =D

El blogger nominado debe:
-Nombrar 11 cosas sobre él/ella.
-Contestar a las 11 preguntas que le propuso el blogger que le nominó.
-Hacer 11 nominaciones.
-Formular 11 preguntas a sus nominados con menos de 200 seguidores.




-Once cosas sobre mí:

1. Me gusta mucho leer libros, pero soy muy reacia a empezar un libro de un/a autor/a del que no tengo referencias.
2. Si pudiera me pasaría todo el santo día comiendo, una vez estuve 8 horas seguidas sin parar de comer y es uno de mis mejores recuerdos.
3. Adoro las velas rojas, siempre tengo alguna en mi cuarto.
4. Ayer me tragué las 3 películas navideñas que hicieron en antena 3 (las ganas de estudiar, vaya) y después me puse Crepúsculo y Luna Nueva.
5. Pese a que mi color preferido es el azul, si no me conoces dirás que es el rojo, en mi vida está muy presente (casi siempre visto algo color rojo, mi cuarto está pintado de rojo, mis cortinas y mantas son rojas, mi mochila más de lo mismo, etc.).
6. Siempre que me he propuesto conseguir algo lo he conseguido, solo hay una cosa que todavía no he conseguido pero aún me faltan años de esfuerzo para lograrlo.
7. Me encanta planificarme el día, aunque luego hago las cosas en el orden que me da la gana.
8. Adoro crear wishlist de cosas que quiero, tanto ropa, libros, manga, películas, productos electrónicos, etc.
9. Ahora mismo, si me preguntas por mi canción preferida te contestaría que Try de Nelly Furtado.
10. Cuando me propongo algo me esfuerzo de verdad y no obtener recompensa me jode muchísimo.
11. No soporto a la gente que se cree el centro del mundo.

Respuestas:

1.¿Qué canción te llena de alegría?Una que siempre me motiva mucho es The Anthem - Good Charlotte.
2.¿Con qué canción te sientes identificada?Ahora mismo no te sabría decir, estoy en un estado en el que mi vida pasa sin ningún hecho que resalte xD
3.¿Disfrutas de lo bueno poco a poco o todo de golpe?Lo disfruto de golpe e intento exprimir gota a gota la felicidad.
4.¿Qué piensas sobre mi blog?Pues está muy bien, es personal, me ha gustado mucho la idea de libros leídos/películas por ver y eso de los laterales. Por cierto, me he dado cuenta de que no te seguía, aquí tienes tu seguidora número 100! =)
5.¿El mundo blogger es tal y como te lo imaginabas?La verdad es que tengo otro blog con otra temática completamente diferente y ya llevo visitando la zona blogs personales hace bastante tiempo, así que me ha dado tiempo a hacerme una idea bastante acertada de lo que es el mundillo blogger en esta rama jajaja.
6.¿Algo que no soportes?Como ya he dicho arriba la gente egocéntrica, lo que haga esa persona es lo mejor, esa persona en sí es lo mejor, lo que diga esa persona va a misa... No, conmigo las cosas no funcionan así. Mis amigos saben que a mi me pueden soltar la frase más egocéntrica que puedan que no les juzgaré porque es lo que piensan y, normalmente, coincide con la verdad. Pero esa gente que se cree superior porque sí, cuando tú mismo puedes igualarla o superarla fácilmente me revienta.

7.¿De cuál/cuales blog-s no te pierdes ni una entrada?Suelo pasarme siempre que puedo por los blogs de la gente con la que más me comento (vosotros/as ya sabéis quien sois) y nuestros comentarios no se basan en un "ei, pasaba, besos :D" si no que intento currármelo un poquito. 

8.¿Qué crees que es lo que debemos de valorar para considerar que ese blog debe de ser seguido?Me gusta que el blog sea propio, que de alguna manera (sea mediante fotos, sea mediante vídeos, sea mediante vivencias propias) me acerque al autor del blog. También sigo blogs que me gustan las frases o imágenes que ponen o que simplemente me inspiren. Cada blog puede tener algo, pero yo necesito esa esencia propia.

9. ¿Llevas mucho tiempo por la blogesfera?Con este blog llevo unos 3 meses (que poquito juuus) pero como ya he dicho tengo otro blog con otra temática completamente diferente con el que llevo poco más de 2 años :)

10.Dinos con 1 palabra tu estado de ánimo en estos momentos.Hambre.

11.¿Te ayuda de alguna manera tener un blog o seguir a otros bloggers? En resumen¿ te ayuda pertenecer a la blogesfera?Me ayuda a relajarme, solo aparezco cuando me apetece, no me lo tomo como una obligación. También descubro que comparto gustos con otras personas, por aquí todavía no he llegado a conocer a muchas personas, pero con mi otro blog he conocido y he quedado con gente que me han caído muy pero que muy bien. Espero poder decir lo mismo de este blog al final :)

Nominados:
Aquí voy a hacer un poco el vago, ahora mismo estoy con prisas así que nomino a todo aquel/la que se aburra y tenga ganas de hacerlo, cogerlo con total libertad! ;D
11 preguntas:



1) ¿Color preferido?
2) ¿Estudias, trabajas o qué haces actualmente?
3) ¿Coleccionas algo?
4) ¿Perfume preferido?
5) ¿Qué es lo mejor que has sacado de tener un blog?
6) Libro y película preferidos.
7) ¿De qué color son las paredes de tu cuarto y por qué?
8) ¿Deporte preferido?
9) ¿Una prenda a la que le tengas mucho aprecio?
10) ¿Un lugar dónde te gustaría ir con tu pareja y por qué?
11) ¿Red social más utilizada?

Y eso es todo, espero que tengáis un buen inicio de semana :)

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por publicar el premio :D
    Y por mi ser mi suscriptora número 100! Aún estoy que no me lo creo.. es un número tan... redondo? jajaj
    Jajajaj lo que me he podido reír con tus 8 horas comiendo... Cómo lo hiciste hija? Fíjate que a mí me encanta comer pero está claro que me ganas con crecer ;)
    Tus respuestas me parecieron muy sinceras y eso, de verdad, que es de agradecer.
    Ya sólo me queda decir que sigas así y un placer leerte, as always.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar