martes, 15 de enero de 2013

El cuento de las excusas.

Sabes lo que tienes. Sabes que si hieres una persona puedes perderle. A mi no me vengas con el cuento de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" porque tu pierdes las cosas a pulso. Te da igual como se sienten los demás cuando sueltas una de tus borderías y solo te arrepientes cuando ya has visto el resultado. Piensa en lo que dices, cuando lo dices y como lo dices, de ti depende tu futuro y quienes esten a tu lado.

¡Buenas noches! ¿Cómo va el inicio de semana? La mía muy estresante, estudiar, estudiar y estudiar. Que ganas de que llegue el 31 por la noche y poder disfrutar de mi libertad estudiantil y un pequeño puente. Este fin de semana fui a hacer el primer contacto con las rebajas, si os interesa puedo subir fotos de lo que compré o os podéis esperar a que suba outfits con esa ropa, depende de vosotras :) 



3 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por el comentario y x la sugerencia! al final pedi el collar jeje
    me ha encantado el texto! me recuerda a una persona...la describe tal cual! creo que todos tenemos a alguien asi en nuestra vida!
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. totalmente genial tu texto :) gracias por tu comentario y 1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!graciasss por tu comentario, lo unico que he hecho es cortarme un poco el pelo!!!supongo que sera eso lo que me notas!!sabes que siempre me encantan tus post preciosa!un besito grandeeee!

    ResponderEliminar