jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin: tipos de persona que hay en este día

¡Hola!

Supongo que no queda NAAAAAAAAAAAAAADIE en la faz de la tierra que no sepa qué día es hoy. O por lo menos nadie que use cualquier red social ya que desde las 12 de la noche no he parado de ver San Valentín por aquí, San Valentín por allá. No todos vivimos el 14 de febrero de la misma manera y eso me ha dado una idea para escribir esta entrada.


Pero antes de hablar de los demás, hablaré de como vivo este día. Para mi no es un día muy especial ni un día que espere con ganas, no diré que es un día normal porque nadie pone 30 estados de Fb o 50 twits diciendo "a mi no me gusta San Jorge" o "Santa Susana que bien :DDD" pero no es un día que me lo pase festejando, y esto lo dice alguien que desde hace unos 6 san valentines he pasado uno de soltera solo xD sentimentalmente no me aporta nada, me dice mucho más el 23 de abril (Sant Jordi, día en el que en Cataluña los chicos regalan rosas y las chicas libros, teóricamente) pero no por nacionalismos ni nada, nunca he sido de celebrar el 14 de febrero. En este fecha hago regalos, no lo niego, no me gasto una millonada ni me como la cabeza tanto como en navidad, un cumpleaños o una fecha especial pero sí que me gusta dar algún detallito, no porque una fecha me lo diga, pero ya que es una época consumista me viene a mi también la vena consumista al ver las típica chuminads (aunque sean unos bombones) y tengo esa necesidad de comprar algo xD


Y ahora, para que esto se haga más ameno, voy a hablar de los diferentes tipos de persona que hay en este día:

- SAN VALENTIIIIIIIIN MI AMOR TE AMO: Esas personas que te enteras el mismo 14 de febrero que tienen novio, prácticamente nunca lo han nombrado y de repente necesitan gritarlo a los cuatro vientos, como si estuvieran muy orgullosos de ello.

- OHHHHH MIRAD LO QUE ME HA REGALADO MI CARI: Otro tipo de personas que ni nombran a su pareja más que cuando le regalan algo que casualmente o suele ser muy caro o suele haber mucha cantidad de regalos. Pero ellos lo que dan ni lo nombran, eh.


- San Solterín para todos: El intento de gracioso de cada año. En serio, yo no sé si la gente vive aislada del mundo o soy yo que conozco a mucha gente, pero lo de San Solterín está más gastado que el "va un caracol y derrapa". 

- Mucho animal con cuerno repartiendo regalo ;): Típica persona amargada que en vez de "vive y deja vivir" prefiere hacernos saber a todos que hace X tiempo su pareja le engañó, pero esta persona es muy macha, le da igual todo y se ríe de los demás.

- YAAAAAAAAA DEJAD EL PUTO SAN VALENTIN COÑO: Probablemente el grupo con el que más me identifico. Personajes que les importa 3 mierdas o quieren aparentar que les importa 3 mierdas este día y están hartos de oír a todo el mundo hablar de él.


- ¿Qué día es hoy profe?: Persona marginada, sin internet, que no utiliza las redes sociales y además no sabe el día en el que vive. ¿Cómo mierdas se puede preguntar eso en un día en el que absolutamente TODO el mundo sabe que día es?

- Los normales: No hacen comentarios, les da igual San Valentín y tienen la increíble fuerza de voluntad como para no estresarse. ¿Qué tienes pareja? Vale, pues hoy será igual que ayer o mañana. ¿Qué no tienes pareja? Pues nada, ni te rallarás ni tendrás la necesidad de decirle a todo el mundo lo a gusto que estás siendo soltero.

- Valentín: ¿¡Te llamas Valentín!? ¡¡Felicidades!! De tu cumpleaños no sé, pero de tu santo se acuerda hasta aquel de la clase de enfrente, hoy serás el líder, el protagonista de allí donde vayas y donde sepan tu nombre. Eh, y algún regalo caerá también.

- Vicenta: En un día como hoy, Vicenta se pone muy feliz.

¡Y esto es todo! Espero que nadie se sienta ofendido, en ningún momento mi intención ha sido herir a nadie, así que ya sabéis, si algo no os gusta me lo comentáis y a ver que se puede hacer :)

¿De qué grupos sois vosotros?

5 comentarios:

  1. Te has dejado un grupo, los que viven todos los días como si fuera San Valentín. Y ahí estoy yo, porque creo a tu pareja hay que cuidarla todos los días, no sólo el 14 de Febrero jiji
    Me ha gustado mucho el post (:
    Un besiiito
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me has echo reír lo que tu no sabes con lo de los grupitos de personas que pasan el san Valentín de distinta forma. Aunque yo también opino que a tu pareja ahí que quererla y darle mimos todos los días no en fechas especiales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el post, me he reído un montón!
    Por cierto, el comentario que me dejaste en mi blog fue mortal, también me reí mucho jajajaja
    xx

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me ha parecido una entrada buenísima. Yo también hablo de San Valentín en mi último post, aunque soy algo más crítico con el lado femenino (bueno, no, solo con algunas de sus representantes, que ya veo que no es tu caso :P). Es un coñazo Twitter llego de los tipos de personas que nombras, aunque allí de lo que más hay son "antis-" en general, en este caso de San Valentín pero vale cualquier otra cosa... ¡Gentuza! xD

    (Por cierto, a juzgar por uno de tus comments en mi blog, ¿tienes otra cuenta de Blogger además de Patt, que usas más? ¡Si es así dímelo y me paso! :P)

    B7s
    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJ vale me ha encantado!! estoy entre el normal y el dejad el san valentin ya coño aunque sin ninguna duda mi gran deseo es ser.... VICENTA!! en serio mortal. Me encanta el día de Sant Jordi, y eso que yo no soy de cataluña pero parte de mi familia si y me parece un día mucho más... no se tradicional
    unbeso enormee
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar