jueves, 6 de septiembre de 2012

Bonitas costumbres

Que no se pierdan estas bonitas costumbres. Las noches al teléfono, los mensajes de buenos días, las noches de manta y peli, las mañanas despertándome con un café recién hecho, los nervios por verte, el olor de tu perfume en mi ropa, nuestras miradas, nuestros besos, nuestra historia.

Buenos días seguidores! Hoy ya estoy algo más calmada, entristecida porque queda poco más de una semana de vacaciones (que rápido pasa el verano!) y ya hacia a la uni a empezar un curso, de seguro, agoviante con mucho estudio. Miro hacia atrás y este verano no ha sido para nada malo, así que estoy bastante contenta y ya solo me queda decir: ¿cuánto queda para las vacaciones de Navidad?

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!
    Estoy de acuerdo contigo...ha pasado rapidisimo! Disfruta de la uni, hazme caso! yo acabe este año y lo echo de menos :( he tenido que volver a casa y dejar toda mi vida en madrid...y encima llevo intentando desde el verano prepararme para las oposiciones!! es horrible jeje
    Pues como te estaba diciendo, disfruta de la uni porque al menos sabes mas o menos lo que te espera, es año tras año mas o menos lo mismo, y no tienes que tener demasiadas responsabilidades...ahora cuando acabas la uni no sabes que va a pasar es un futuro incierto que a mi la verdad me intranquiliza bastante y mas aun en los tiempos que corren que no hay trabajo para nada!
    un besito y que vaya bn el comienzo de curso :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que dices, es que es muy cierto, cuando las cosas cambian de manera en la que se transforman en algo negativo nos hace extrañar eso que alguna vez teniamos. Y es cierto el tiempo cada vez corre mas rápido no se que hacerrrrr :( besos!

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO! GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eso eso cuanto queda? jejejeje... Pues si que ha pasado rápido ;)
    Bonita entrada.

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siempre me encantan tus entradas!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! No conocía tu blog! Me ha encantado así que me quedo un rato repasando!!
    Te invito a visitar el mio si quieres y aprovechar a participar en el sorteo!! ;)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG--> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar