martes, 18 de septiembre de 2012

Saber bailar bajo la lluvia.

En la vida hay que aprender que los malos momentos no son tan malos, hay que aprender a sobrellevarlos. Una tormenta puede fastidiarte los planes del fin de semana, pero puede propiciarte otros así que, ¿qué me dices? ¿Me besarás bajo la lluvia o esperarás a que salga el sol?

Bueeeeenas noches! Estoy re-ven-ta-da, así, haciendo hincapié en todas las sílabas TT ya os dijé ayer que me iba a pasar la mayoría del día fuera pero ufff, es demasiado. Por suerte hoy ya he dormido 5 horas (como podéis ver lo de dormir no es lo mio xD) y no se me ha hecho tan duro... Un momento destacable del día ha sido en clase de Conocimientos básicos, ha entrado una profesora nueva y como no se le escuchaba apenas cuando hablaba ha tenido que dar la clase con micrófono incluido, un cante vamos JAJAJAJA lo mejor de todo ha sido que a los 10 minutos se ha escacharrado y los que se sentaban cerca de mi hemos estado la hora restante haciendo el gilimoñas por lo bajinis, no se le escuchaba nada y el power point que utilizaba era alternando letras naranja butano con fondo azul claro, así que mucho caso no hemos hecho... (Como consecuencia me tenéis aqui a las 9 de la noche repasando apuntes en vez de estar tirada en el sofá). 

Hago esta entrada especialmente para deciros que me he creado un ask =D hace tiempo que cotilleo los ask de los demás y de vez en cuando hago preguntas, pero nunca me había atrevido con uno y en uno de mis impulsos me lo he creado hace un ratillo :) estaría muy agradecida si os pasárais y me dejárais alguna que otra preguntilla jajajaja, link AQUÍ.

PD: La foto es en el laberinto de Horta, que más de alguno me ha preguntado por FB cuando subí la foto :)


7 comentarios:

  1. Que bonita la foto! Tienes nueva seguidora (: Un besazo!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El texto me ha encantado y la moda esa de que los profesores se conviertan en cantantes también, pero por favor, tienen que hacer la prueba de sonido para evitar estos imprevistos jaja.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oooohh! Yo también tengo un Ask. xD Soy
    http://ask.fm/A2050. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com (Esto es el blog :p)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la entrada, yo aun sigo esperando mi beso bajo la lluvia:_ jajajaja te he respondido la pregunta del ask y creo que me he pasado por el tuyo, de no ser asi avisame que me paso jajaja Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Qué foto tan romántica :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar