jueves, 13 de septiembre de 2012

Pequeños detalles que te marcan día a día.

Recibir una rosa fuera de San Jordi. O unos bombones fuera de San Valentín. Un madrugón para ver salir el sol. Un te quiero fuera de lugar. Una sonrisa después de unas lágrimas. Un "te llamo porque me apetecía oír tu voz y no podía dormir sin escucharla antes". Un libro que te pedí hace meses en mi mesa en un día no especial. Un fragmento de película, mi preferido. Un abrazo de improvisto por la espalda. Una cuenta atrás, para vernos. Hacerme sentir la persona más especial de todo el universo, sin venir a cuento.

Buenas noches bloggeros/as!! ¿Cómo está yendo la semana? Para muchos la vuelta al cole ya ha sido una realidad. Yo mañana empiezo definitivamente las clases pero hoy no se ha quedado corto el día. Entre el madrugón que me he pegado (he dormido 3 horas), la charla repetitiva de la uni (la miiiiiiiiisma que en julio) y las pateadas que nos hemos pegado entre una facultad y otra he quedado rendida totalmente. Pero en fin, ha valido la pena porque he visto gente que hace tiempo que no veía y he conocido a un montón de personas. ¿Qué tal os ha ido a vosotros el día? (: 



10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog em encanta te sigo ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido un dia genial espero dormir mas que tu jejeje me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Los mejores regalos son los inesperados, así en un día tonto como cualquier otro. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto, me ha parecido precioso. Las cosas inesperadas siempre son las mejores. Besos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, las imágenes muy chulas.
    Mi día estuvo lleno de estrés xDD pero los frutos ya se verán más para adelante :)

    Me encantaría seguir pasando por aquí, ya te sigo, tú me sigues?

    Un gusto!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Cómo se nota que estás enamorada leyendo esas preciosas líneas que escribes. Me he sentido muy identificada porque gracias a Dios, sé lo que es sentir todas esas cosas y es maravilloso. Yo también he empezado las clases, el jueves además, y estoy ya un poquito estresada, y sin ganas ninguna, pero bueno jaja. Suerte con tu universidad. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encanta pasar por tu blog!esta imagen es genial!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que entradaa,una foto realmentge preciosass

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado en mi blog:) Un beso

    ResponderEliminar