lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi fin de semana (hotel Diagonal Zero)

Buenas chicas!!! Ya estoy de vuelta:) La verdad es que llegué ayer, pero tal cual llegué, tal cual me fui a comer crepes (traía un resfriado del copón así que me apetecía algo calentito jajajaja). Tal y como os dije os traigo una mini crónica de mi fin de semana en Barcelona :)

El hotel donde fuimos se llama Hotel Diagonal Zero, está situado en la zona del forum (desde la ventana se veía todo el montón de gente pasar para los conciertos de la fiesta de la Mercè, buuuuf, cuanta gente!). De los distintos tipos de suites que había escogimos la Jacuzzi Suite, que como ya dije me tiene enamoradita jajaja













Como podéis ver en las fotos es un cuarto grandecito. Dispone de lo más básico: cama, televisión, equipo de música, lavabo, ducha, "cuarto" de baño con accesorios (champú, jabón, colonia, cepillo de dientes, toallas, pasta, hilo dental, secador...). Y ya para destacar el jacuzzi, ordenador vaio, domótica (me encantó, todo el día tocando la pantallita cambiando luces o temperatura jajaja, lo que más me sorprendió era que el armario tuviese luz propia!), dos sillones con una mesita y ya a modo de regalo una botella de cava, galletas y caramelos. Además de vistas al mar que siempre se agradecen =)




De los exteriores tampoco me puedo quejar, nada más llegar y relajarnos fuimos a cotillear por todos los lados. La primera imagen es de la terraza de la planta 17, las tumbonas un poco desordenadas pero ya se sabe, unos se juntan con otros y queda todo desperdigado. La siguiente imagen es del lounge de la planta 15, mi perdición jajaja todo lo que veis en la imagen (y más, pero tampoco era plan de ponerme a hacer fotos en plan fangirl a toda la sala) era gratis por hospedarnos en una suite, nos pasamos la mitad de la tarde en la terraza de la planta 15 merendando con unas vistas geniales (parecidas a las del cuarto). Finalmente la última foto es del exterior del hotel, muy cuco a mi parecer :) fue hecha antes de irnos a dar una vuelta por la parte del forum y alrededores, además de pasarnos por el centro comercial Diagonal Zero ;D



Y llegamos a la noche. Después de un buen rato organizando y ordenando (y toqueteando las luces con la domótica jajaja) el cuarto quedó así de precioso =) y ya no es por echarnos florecillas, pero es que me encanta jajaja a todo esto le añadimos la botella de cava y música seleccionada especialmente para la ocasión y dio como resultado una velada preciosa <3



Y después de esa noche, llegó la mañana y con ello uno de mis momentos más esperados de cuando me voy por ahí: el almuerzo. ADORO comer y sin duda el desayuno es una de mis partes preferidas del día por esto. Hice mezclas extrañas, zumos de todos los tipos, chocolate deshecho, embutido, crusanes, magdalenas con chocolate, donettes y más cosas que no puedo recordar ahora, que me puse linda vamos jajajajaja. Después de eso fuimos al spa del hotel, me estoy empezando a viciar a los spa y esto resulta malo para el bolsillo, menos mal que este venía incluído xD tenía lo típico (sauna, piscina, máquina de hielo, tumbonas, revistas...) pero lo que más me gustó es lo que enseño en la imagen, la piscina con "sillones" de hidromasaje, un relaaaaaaax total.

Y después de eso poco más que contar que os pueda interesar. Una experiencia que sin duda espero repetir, el hotel en sí es precioso, bien ubicado, el personal super atento y agradable... El precio es algo carillo (nos costó cerca de 300€), pero para todo lo que incluye a mi me parece más que aceptable (con el lounge de la planta 15 casi que perdieron dinero con nosotros jajajaja). Eso es todo por hoy, ahora voy a contestar comentarios!! :)

14 comentarios:

  1. Uy, has dicho chicas, ¿me voy o me quedo? Jajajaja. Bueno, enhorabuena por esos cuatro años rematados en fin de semana con hotelazo. Ese tiempo no lo cumplen muchas parejas, y menos si han empezado a tan tempranas edades. Tiene mucho mérito. ;-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios, me has dado mucha envidia la verdad, yo quiero primero poder llegar a durar tanto tiempo con una persona, & segundo celebrarlo así, ¡que bonito!. Lo de la cama sencillamente me ha encantado, les quedó monisímo jijiji
    besitos(K)

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso! Increíble el hotel y seguro que increíble fi de semana que has pasado...¡qué envidia! Pero de la sana ;)
    Espero que haya sido un fin de semana lleno de recuerdos inolvidables.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Realmente este hotel impresiona, el jacuzzi es la gloria! Un beso enorme, espero que nos leamos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas pasado de lo mejor, las fotos son geniales y el hotel se ve bien bonito! Un beso grande :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!menudo viaje no?vaya si lo pasate bien!!!!me alegro que haya ido tan bien!un besazo!

    ResponderEliminar
  7. pero que pedazo de hotel, desde luego eso si que es un finde inolvidable!!

    besoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! Pero que lujo, espero que todo haya ido fenomenal.

    Gracias por pasarte, un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. que maravilla, de espacio , de fotos, de todo, me ha encantado el sitio!
    =)
    besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que lindoooo y las fotos, espero que la hayas pasado increibleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de mini vacaciones has tenido. Me ha gustado un montón la preciosa suite que habéis elegido y la cama ha quedado preciosa. Espero que te lo hayas pasado más que bien. No sabes la envidia que me das. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de hotel!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. debió de ser una velada inolvidable! que suerte!
    xoxo-L

    ResponderEliminar