martes, 11 de septiembre de 2012

Primera vez.

Shhhhht - me dice - Sé que tienes miedo porque es tu primera vez, no te preocupes. Confía en mi, sé que confías en mi. Voy a hacértelo lento, si sufres mucho avísame y pararemos, lo haremos al ritmo que tu aguantes. No tengas miedo pequeña, llevo mucho tiempo esperando este momento, eres preciosa. Quiero que sea especialConfía en mi - Me mira fijamente y desde ese momento lo sé, siempre he confiado en él y llevo esperando este momento toda mi vida, le amo y él me ama a mi.

Ahora sí que se acaba el verano, muchísima gente empieza mañana las clases, otros (entre los que me incluyo) empezamos el viernes pero en el ambiente ya se nota esa carga de "se acabó eso de despertarse a las 12" y de "último fin de semana que me lo paso tocándome lo que no suena". Pero bueno, hay que tomárselo con optimismo. Yo empiezo la universidad este curso y conoceré a un montón de gente, por eso en parte tengo ganas de que empiecen las clases :) mucha suerte a los que empiezan las clases pronto y que sea un agradable curso!


9 comentarios:

  1. Te has leido 50 sombras de GREY, te lo recomiendo!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el texto, me encanta!!:)

    te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Oh Por Dios pero que pedazo de entrada!!! :O me encanta!
    aqui tienes una nueva seguidora!
    http://heladodementaychocolate.blogspot.com.es/
    ese es mi blog, pasate si puedes
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias pr tu coemntario ... dulce es poco .. gracias de verdad !!! besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    precioso post;)

    ResponderEliminar
  6. Lindo texto :)

    Y mucha suerte en la Uni, ya verás que nada es como lo pinta la tele jajajajaj :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que descubrieses mi blog gracias a la entrevista :) el texto me encanta y sí, yo también empiezo las clases mañana :( mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar un nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario. La entrada es preciosa <3. Yo con suerte no empiezo las clases hasta el lunes, pero se nota eso que dices tu de que habrá que madrugar y que los fines de semana ya no serán iguales... Besos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa, que bonita, me ha encantadoooo!!!Yo hasta el lunes no empiezooo las clases jaja
    Gracias por comentarme, un besitoooo:D

    ResponderEliminar