sábado, 1 de septiembre de 2012

Destinos paradisíacos (1): Necker Island

Buenos días bloggeros/as!
 
Comparto con la mayoría de los/as que me leen unas cuantas aficiones, así como pueden ser la moda, el maquillaje, la música... Pero si hay otro hobby que me apasiona es la decoración. Así que he decidido estrenar una nueva sección en el blog en el que os mostraré hoteles, casas u otros tipos de habitaje que, a mi parecer, sean preciosos.
 
Para empezar esta sección he escogido Necker Island, cuando descubrí este pequeña isla me quedé anonada de lo que me gustó. Pertenece a Richard Branson y está localizada en las Islas Vírgenes Británicas (Caribe). Si queremos hospedarnos en su acogedora isla, el precio asciende a unos 20.000€ la semana, un precio asequible para todos, vaya (xDDDD). Os dejo con unas fotos para que comprobéis de qué hablo y ya me dejáis en los comentarios qué os parece =D









3 comentarios:

  1. que lugar tan increible! PRECIOSO!!
    necesito tu ayuda con unos cambios que estoy haciendo en mi blog, pásate y dame tu opinión!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog ;) me quedo por aquí !!
    pasate por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ y si te gusta sígueme ^^

    besitos !!!!!!

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. menuda pasa de isla por favor!!!un besazo grande guapa!

    ResponderEliminar