domingo, 9 de septiembre de 2012

Que pasen los años, pero perduren nuestras metas.

"Pasan los años, los proyectos, los sueños¿Recuerdas cómo querías ser cuando eras pequeño?” –  El Chojin

Hoy estoy poco inspirada para escribir, pero no quería dejar el blog abandonado así que en vez de texto os dejo esta frase de una canción de El Chojin que me encanta. Por mi parte el viernes tuve examen para entrar en la EOI y creo que me fue decentemente bien y ayer me pasé todo el día en Barcelona con la familia y de visita al Alcampo (donde por fin conseguí el libro de 50 sombras de Grey, que llevaba mucho tiempo queriendo leerlo, y un conjunto de ropa interior), así que no me puedo quejar, que he estado ocupada pero he pillado tajada xD por cierto, la imagen de hoy soy yo de chiquitaja, no sé porque pero me encanta esta foto :)


6 comentarios:

  1. Ayy que linda foto! Muy buena la frase. Me gusto mucho tu blog (: Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Lindisima la frase de hoy y con la imágen mori es super tierna! Que bueno que te haya ido bien en el exámen :) Un beso, y gracias por ser una fiel seguidora! Y si fuiste tu la que me preguntó por lo del libro en el ask si me llego la pregunta y la respondi, gracias :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esa foto, ¡que monada! jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Por fin he vuelto de mis vacaciones y puedo contestarte los preciosos comentarios que me has dejado en el blog. Qué bonita la foto tuya de pequeñita, qué monada eras. La verdad es que sí que hay días que la inspiración no llega, pero bueno, no hay mal que por bien no venga y sólo tienes que pensar en que has conseguido tu ansiado libro jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Por fin he vuelto de mis vacaciones y puedo contestarte los preciosos comentarios que me has dejado en el blog. Te acabo de dejar un comentario pero no sé si se publicó, así que te dejo este. Estabas preciosísima en la foto, eras una auténtica monada. También te dije que hay días en los que la inspiración no llega, pero que no hay mal que por bien no venga, y tienes tu adorado libro jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar