lunes, 17 de septiembre de 2012

Si te esfuerzas, lo lograrás

Hazme un favor. No te rindas, demuestra al mundo que puedes con todo.

Buenas tardes bloggeros/as! Inicio de semana, lo que por norma general no puede significar nada bueno jajaja yo he empezado el día con un madrugón de los míos de dormir solo 3 horas (no es bueno acostumbrarse a esto TT) y a primera hora he tenido HISTORIA, debería ser ilegal poner historia un lunes a primera hora dios xD un día pasado por sueño y una tarde pasada por apuntes y un poco de relax, que a partir de mañana saldré de casa a las 7.30 y no volveré hasta las 7 de la tarde entre unas cosas y otras, promete ser agotador pero en fin, ya puedo ver el fin de semana asomando!!! (con optimismo, olé). Por cierto, la foto es un poco vieja pero estoy actualizando desde el portátil y aquí no tengo fotos ni nada T__T que vaya bien la semana :D!!!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase que has puesto al principio de la entrada. Da mucho ánimo!
    Soy nueva por tu blog y la verdad que me ha encantado, así que tienes aquí a una seguidora más !
    Espero que esta semana te sea leve y viva ese optimismo ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! En primer lugar muchísimas gracias por tus ánimos en el blog con lo de 2º de Bachillerato, la verdad es que los profesores se estresan demasiado por el poco tiempo que tienen para dar materia, además de nombrar la palabra PAU 8.000 veces diarias jaja. Por otro lado quería decirte que espero que tengas una semana genial, que no duerams solo 3 horas que eso es malo jaja y que te sea leve para tus doce horas de pie. Por útlimo decirte que eres guapísima y me encanta tu estilo, deberías pensarte hacerte un blog de moda, eh? Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!mucho animo con el curso, tomatelo con calma y duerme mas jajaja y sobretodo muchisimas gracias por nominarme, en cuanto tenga un hueco lo hago!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar